Home / Elector 2021 / Juan Carlos Barragán busca candidatura de Morena por Morelia

Juan Carlos Barragán busca candidatura de Morena por Morelia

Héctor Tapia

Este miércoles Juan Carlos Barragán Vélez, quien hasta el 16 de agosto pasado militó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que buscará la candidatura de Morena a la presidencia municipal.

Frente a esto, Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, miembro fundador de Morena y quien fue el primer dirigente estatal del partido, se lanzó contra este y otros perfiles que buscan una candidatura por el partido de Andrés Manuel López Obrador.  

El ex líder de Nueva Izquierda en el estado, a través de un comunicado de prensa llamó a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Morelia, contexto en el que remarcó su interés por ser el abanderado del partido por esa candidatura.

«No queremos buscar la candidatura por capricho, mis aspiraciones son serias y sabemos que tenemos todo para lograr consolidar el proyecto de la cuarta transformación en Morelia», aseveró Barragán Vélez en su documento.  

Hay que recordar que desde que estaba en el PRD, hasta hace unos meses, venía manifestando su interés por ser candidato a la presidencia municipal en aquel entonces por ese instituto político.

«Mis aspiraciones son serias, espero contar con el respaldo de la militancia y simpatizantes de Morena, para sumar a favor de las y los morelianos», finalizó.

Por otro lado, Sandoval Rodríguez dijo que “debemos llamar a las bases desde abajo a revelarse y no permitir más imposiciones de nadie, más vale poner un alto desde ahora”.

Cabe recordar que luego de que renunciara al PRD, Juan Carlos Barragán se sumó al proyecto político del senador Cristóbal Arias Solís, quien busca la postulación al gobierno del estado.

About Héctor Tapia

Check Also

#ENTREVISTA // Proceso «será un duelo de titanes»; Morena necesita aliarse para ganar Morelia y Michoacán: Osvaldo Ruiz

Héctor Tapia El proceso electoral que se vive en el estado y la capital michoacana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *