Home / GeoPolítica / Londres prohibirá reuniones familiares por aumento del COVID-19

Londres prohibirá reuniones familiares por aumento del COVID-19

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Los londinenses ya no podrán reunirse con familiares o amigos a puertas cerradas, en lo que parece ser un paso más lejos respecto de las medidas de confinamiento en gran parte del mundo.

El anuncio fue dado a conocer este jueves por el alcalde de la cudad de nueve millones de habitantes, el laborista Sadiq Khan.

El edil anuncio que el gobierno se prepara para poner a la ciudad en nivel de alerta “alto” contra el coronavirus. Y afirmó que “espero que el gobierno anuncie hoy que Londres pasará pronto al nivel 2 o al nivel de alerta alto”.

Lo anterior significa que personas residentes en diferentes hogares de Londres no podrán reunirse en interiores.

En la actualidad el Reino Unido es el país más castigado de Europa por el coronavirus, con más de 43 mil muertes confirmadas por COVID-19. Ademas, el número de contagios ha aumentado rápidamente hasta alcanzar los casi 20 mil diarios

En tanto, para el resto del país el primer ministro conservador Boris Johnson anunció el lunes un nuevo sistema de alerta en tres niveles fija el tipo de restricciones mínimas a aplicar.

About Meta Política

Check Also

La nueva guerra por el abastecimiento ante el COVID-19: ahora serán los congeladores para vacunas

En septiembre de este año, DHL publicó un informe en el cual alertaba que “los principales retos para la distribución de la vacuna serán el manejo de temperatura y los volúmenes de distribución, por lo que la infraestructura actual podría quedar corta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *