Home / Elector 2021 / Antonio García Conejo levanta la mano: «seré Gobernador de Michoacán»

Antonio García Conejo levanta la mano: «seré Gobernador de Michoacán»

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El senador Antonio García Conejo anunció su aspiración a conducir el Gobierno de Michoacán.

El hermano del actual gobernador aseguró que tiene una carrera que lo respalda, una de años que le ha permitido tener trayectoria política y por tanto no es un «oportunista o aprendiz».

«Dentro del período permitido por la norma, voy a buscar la voluntad de todos y todas para convertirme en Gobernador de Michoacán. Hay una decisión, convencido que lo voy a lograr porque todos los espacios que he obtenido me los han otorgado los michoacanos; esto no será la excepción».

Resaltó que su trayectoria política respalda sus aspiraciones.

«Quiero informar a ustedes que desde hace más de 20 años decidí dedicarme al servicio público para servirle a los demás, y desde entonces he venido realizando una serie de acciones y ocupando algunos cargos administrativos.

«Hace más de 16 años me convertí en presidente municipal de Huetamo, también me convertí en diputado local, después en federal», detalló.

El senador dijo que la decisión sobre quién encabece la alianza deberá ser establecida por la ciudadanía, y expuso que valdría la pena que sean todos los ciudadanos sin exclusión.

Asimismo, aseguró que que el gobernador no interferirá en el proceso de designación del candidato. «La decisión es de los partidos, no de los gobernantes».

About Meta Política

Check Also

Hipólito Mora buscará candidatura al gobierno del estado por la vía independiente

• El líder social ha sido buscado por diversos partidos políticos para que se la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *