Home / Michoacán / Valentín Rodríguez niega que Movimiento 113 tenga como trasfondo su aspiración a la gubernatura

Valentín Rodríguez niega que Movimiento 113 tenga como trasfondo su aspiración a la gubernatura

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Al anunciar la creación del Movimiento 113 por el Campo, que agrupa a diversas organizaciones de líderes productores en Michoacán, el ex presidente municipal de Tacámbaro y ex diputado local, Valentín Rodríguez, informó que esta agrupación tiene como finalidad defender que se mantenga los recursos etiquetados al campo.

El político michoacano, sin descartar sus aspiraciones al Gobierno de Michoacán, rechazó que esté movimiento tenga como transfondo fortalecer sus aspiraciones políticas. El tema prioritario, sostuvo, será defender el presupuesto que se destina al campo.

Expuso que dicho movimiento tiene como finalidad demandar que no se le quiten más de cuatro mil millones de pesos que le tocan al campo michoacano y en especial, y que no siga bajando lo que se ha destinado año con año que en comparación con el 2019 llega a 50%.

Evitó hablar sobre sus aspiraciones al Gobierno del Estado, pues sostuvo que en estos momentos lo que le ocupa es el tema del campo.

Y al abordar los gastos que se han generado por sus espectaculares establecidos en diferentes partes del estado, solo respondió que no ha «sido mucho lo que ha gastado», pues tiene amigos que le han apoyado en el proceso de colocarlos.

About Meta Política

Check Also

Con reforma al Invonavit, trabajadores podrían adquirir terreno: Sergio Adem

Héctor Tapia El derechohabiente del Infonavit podría usar su crédito para la adquisición de terreno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *