Home / Partidos Políticos / Urge que Morena tenga conducción a nivel nacional, clama Yeyo Pimentel

Urge que Morena tenga conducción a nivel nacional, clama Yeyo Pimentel

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Más allá de quién sea el nuevo líder nacional de Morena, en estos momentos se necesita que exista conducción en el partido. Así lo señaló Sergio Pimentel, ex dirigente de Morena, quien consideró que las pugnas que se viven en estos momentos a nivel nacional no afectarán el proceso electoral en Michoacán.

“En este momento a mí no me importa quién sea el líder, el dirigente del partido o los dirigentes, porque estamos a tan poco tiempo de la elección que a nadie le va a dar tiempo de dejar su impronta, de poner su estilo porque llegan a atender una emergencia. No importa quién sea, lo que se necesita es un dirigente y este se tiene que concentrar únicamente en trabajos técnicos electorales para enfrentar la elección del 2021”, expuso.

Expresó que todos los compañeros que están postulados para competir para la presidencia tienen no solamente calidad moral, sino méritos para ser dirigentes.

El exdirigente estatal descartó que en Morena haya una ruptura por la renovación de la dirigencia de Morena, ya que sostuvo que en el caso extremo de que alguien amenazara con salirse del partido estaría cayendo en un error histórico, porque se estaría yendo del partido más importante de México en este momento.

«Yo creo que son como menciones apocalípticas, y eso no va a suceder».

Indicó que en menos de 15 días se tendrá una dirigencia nacional y se continuará con los trabajos rumbo al 2021.

“Creo que hacen demasiado drama, es como una película de Buñuel, surrealista, pero no va a pasar nada. En 15 días esto ya se va a resolver y todo el partido a nivel nacional va a caminar bien, sin ningún problema”, indicó.

Sostuvo que la renovación de la dirigencia lo único que va a dar estabilidad.

“Necesitamos estabilidad y lo único que se le ha dado es que ya tengamos un dirigente a nivel nacional”, comentó.

Y afirmó que en Michoacán, independientemente de esta desorganización o pantano que se vive a nivel nacional, están concentrados en el trabajo que se tiene que hacer para organizar a toda la gente que está llegando al partido, «que cada vez son más».

About Meta Política

Check Also

PES presentará en noviembre a sus aspirantes a gobierno del estado

Héctor Tapia El Partido Encuentro Solidario (PES), antes Encuentro Social, tiene ya tres perfiles para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *