Home / Parlamento / Necesario un análisis detallado de los fideicomisos; 35 vale la pena mantenerlos: GPPT

Necesario un análisis detallado de los fideicomisos; 35 vale la pena mantenerlos: GPPT

• Hay que eliminar los que se manejan de forma discrecional y pueden ser usados para actos de corrupción
• Refrendamos nuestro compromiso con el pueblo de México
• Reiteramos total apoyo al Presidente de la República y a la 4T

Redacción

«Las y los legisladores del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) invitamos a todas las fuerzas políticas que integran la Cámara de Diputados a realizar un profundo análisis respecto a los 109 fideicomisos que hoy están siendo discutidos, pues existen 35 que vale la pena rescatar, pues está comprobada su efectividad en beneficio del pueblo de México», indicó Reginaldo Sandoval Flores, coordinador parlamentario.

Conminamos a todos para que durante el debate de las reservas del dictamen que desaparece los 109 fideicomisos, se realice un exhaustivo y detallado análisis de cada uno, a fin de eliminar aquellos que se manejan de forma discrecional y que, por tal motivo, podrían ser utilizados para actos de corrupción.

Las y los petistas estamos ciertos que hay una buena cantidad de fideicomisos que han dado resultados positivos, debido a que sus métodos de entrega son claros y, por ello, deben mantenerse, con el propósito de que sigan beneficiando rubros tan importantes como son el impulso de la ciencia, la tecnología, el deporte, la cultura, la atención ante desastres naturales, la defensa de periodistas y del personal de derechos humanos.

Quienes integramos el GPPT refrendamos nuestro compromiso con el pueblo de México, por eso pugnamos por una revisión detallada de cada fideicomiso.

Reiteramos nuestro apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la ruta de construir la Cuarta Transformación que tanto requiere la nación y que sabemos que solo se dará dotando de recursos a las áreas estratégicas de desarrollo.

About Héctor Tapia

Check Also

Congreso da vialidad al Proyecto Intermunicipal de la Ciénega, para el manejo de los Residuos Sólidos

La media permitirá garantizar el correcto funcionamiento y vigilancia por 20 años del manejo de los residuos sólidos en Jiquilpan, Sahuayo, Venustiano Carranza, Villamar y Cojumatlán de Régules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *