Home / Republica / VIDEO // Vuelan las casas de campaña de Frena en el Zócalo

VIDEO // Vuelan las casas de campaña de Frena en el Zócalo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Los fuertes vientos registrados esta tarde en la Ciduad de México hicieron volar carias casas de campaña del Frente Nacional AntiAmlo (FRENA) en el zócalo.

La imagen fue compartida a través de las redes sociales por la cuenta Radio Bufalo MX, y fueron replicadas por varios medios y la viralizadas en twitter y Facebook.

El hecho habría ocurrido en horas de esta tarde, y generó numerosas críticas tanto por la falta de compromiso de los integrantes del frente opositor al dejar las casas solas, como por el peligro que entrañan las frágiles estructuras para los transeúntes.

De acuerdo con el diario El Financiero, identificado con la oposición a López Obrador, el 47 % de los mexicanos encuestados ese medio rechaza el plantón que realiza el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).

“Según la encuesta realizada a mil 210 mexicanos en septiembre pasado, dicho porcentaje calificó mal el plantón de FRENA”, asegura El Financiero.

El primer contingente de Frena se instaló en el Zócalo el pasado 23 de septiembre. Desde entonces los asistentes se han renovado paulatinamente, sin haber una cifra clara de cuántas personas permanecen realmente en el lugar.

About Meta Política

Check Also

AMLO decreta el Día del Médico en México

“Este es un reconocimiento no solo del gobierno, sino de todos los mexicanos. Estamos muy agradecidos, muy satisfechos con la labor que han hecho los trabajadores de la salud de México”, dijo el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *