Home / Partidos Políticos / Refrenda Blanca Piña apoyo para lograr la organización de Morena

Refrenda Blanca Piña apoyo para lograr la organización de Morena

Redacción

-La senadora acompañó a la aspirante a la secretaría general del CEN, Citalli Hernández en su visita a Morelia

La senadora por Morena, Blanca Piña Gudiño se reunió con la aspirante a la secretaría general del partido, Citlalli Hernández, con quien refrendó su apoyo para recuperar la unión y organización de Morena necesarias para fortalecer el proyecto de la cuarta transformación.

En acompañamiento a la también senadora por la Ciudad de México durante su gira de promoción en Morelia, la legisladora michoacana Blanca Piña coincidió en que es urgente reconciliar a la militancia y dejar de lado intereses particulares para reactivar el movimiento que fundó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Y es que para su homóloga Citlalli Hernández, Morena debe iniciar un proceso que genere las condiciones políticas hacia un nuevo rumbo de seguimiento y respaldo al primer mandatario federal y eso se logrará a través de un esfuerzo conjunto entre dirigentes y fuerzas internas del partido.
De ahí que se reiterara el llamado a la reconciliación y a la capacidad de diálogo entre los distintos liderazgos y la militancia de Movimiento de Regeneración Nacional.
En la rueda de prensa y evento realizado ayer por la tarde-noche estuvieron presentes la diputada federal Anita Sánchez, el exdiputado y también aspirante a la secretaría general, Flavio Sosa Villavicencio.

About Héctor Tapia

Check Also

Lanza Giulianna Bugarini campaña «Generando Abrigo» en Morelia

Redacción Morelia, Michoacán. 03 de diciembre de 2020.- La presidenta de la Asociación Civil, Generando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *