Home / Elector 2021 / El PRI, «el partido mejor preparado para encarar las elecciones», asevera Jesús Hernández

El PRI, «el partido mejor preparado para encarar las elecciones», asevera Jesús Hernández

Redacción

Morelia, Mich., a 04 de octubre de 20202. «El PRI es el partido mejor preparado para encarar con éxito las elecciones del 2021», aseveró Jesús Hernández Peña, presidente del Comité Directivo Estatal.
Lo anterior durante la inauguración de los cursos de capacitación de regidores de la entidad afiliados a la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM) el cual tiene como objetivo impulsar proyectos e iniciativas para fortalecer el papel de los ediles que trabajan con atención a las demandas ciudadanas.

En este contexto el líder del tricolor en la entidad señaló que los regidores son los activos en tierra del partido por ello es de suma importancia que se sepan los principales actores políticos en los municipios, actualmente el PRI cuenta con 198 regidores en la entidad, por ello Jesús Hernández, resaltó la importancia que tiene que se cierren filas frente al proceso electoral.
Aldo Argueta, vicepresidente nacional de la ANAREM y dirigente del Instituto Reyes Heroles filial Michoacán, destacó la importancia que tiene que se capaciten ya que son la primera ventana de acercamiento con la ciudadanía y con ello poder hacer frente a las necesidades en cada uno de sus municipios.
El coordinador de la bancada priista en la entidad Eduardo Orihuela coincidió que cuenta con cuadros políticos competentes, además de reconocer en el PRI a un partido solidario que puede transformar a Michoacán.
De igual manera el presidente de los regidores a nivel nacional Manuel Sisniega Otero, subrayó que el priismo se está articulando y tiene el compromiso con los ciudadanos de dar respuestas claras, ya que con su voto confiaron en ello.
Finalmente Jesús Hernández invitó a los regidores michoacanos a ser proactivos y cerrar filas en torno al instituto político e ir hacia adelante teniendo como única meta el triunfo en el 2021.
En el acto estuvieron presentes además la secretaria general Rocío Luquín Valdés; Damara Gómez, secretaria general de la ANAREM; Marisol Aguilar presidenta del ONMPRI en la entidad y el secretario de operación política Oswaldo Fernández.

About Héctor Tapia

Check Also

PRD sigue siendo la primera fuerza en Michoacán

América Juárez Navarro Morelia, El PRD sigue siendo la primera fuerza política en Michoacán, aseveró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *