Home / GeoPolítica / Tras el fiasco del debate en EU, habrá medidas para “poner orden” en los que vendrán

Tras el fiasco del debate en EU, habrá medidas para “poner orden” en los que vendrán

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- No hay dos opiniones: el debate del martes en Cleveland entre Donald Trump y Joe Biden fue un fiasco, en especial provocado por el actual presidente.

Y para evitar nuevos bochornos la Commission on Presidential Debates (CPD), organización bipartidista sin fines de lucro que ha organizado los debates presidenciales desde 1987, anunció que tomará medidas para asegurar una discusión más “ordenada” en los próximos encuentros.

“El debate dejó claro que se debe agregar una estructura adicional al formato de los restantes para asegurar una discusión más ordenada de los temas”, indicó el organismo a través de un comunicado.

Y señaló que “se anunciarán esas medidas en breve”.

Las medidas son altamente esperadas ante lo que se viene. Trump y Biden volverán a debatir el 15 y 22 de octubre, en Miami y Nashville (Tennessee). Y antes, la próxima semana, los compañeros de fórmula de los candidatos, el vicepresidente Mike Pence y la senadora demócrata Kamala Harris, debatirán en Salt Lake City.

About Meta Política

Check Also

Trump vs Biden: las frases más destacadas del debate final

Aunque más civilizado que el primero, en el debate de ayer también hubo acusaciones, objeciones e insultos. Trump citó alegaciones —infundadas— de que Biden se benefició de los negocios de su hijo. Biden, a su vez, a relucir las opacas cuentas fiscales del presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *