Home / Gobierno / QUINTO INFORME // “Tengan la certeza de que el crimen de Jessica no quedará impune”, asegura Silvano

QUINTO INFORME // “Tengan la certeza de que el crimen de Jessica no quedará impune”, asegura Silvano

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Tenemos retos muy grandes como la violencia en contra de las mujeres. El hogar, la calle, el espacio publico siguen siendo de riesgo contra las mujeres”.

Así lo admitió el gobernador Silvano aureoles respecto de la violencia de genero que persiste en la entidad.

El mandatario reconoció la lucha que han dado miles de féminas en últimos días en el estado y el país.

“De este problema nos han hecho conscientes las expresiones y movimientos de las mujeres jóvenes en el estado y el país, que han manifestado su legítimo hartazgo por la violencia feminicida que nos lacera.

“Se están manifestando, luchando y resistiendo”, agregó, “pero sobre todo generando un cambio desde el enojo y desde el dolor”.

Abordó directamente el caso de Jessica González, recientemente asesinada y cuyo victimario permanece prófugo.

“Michoacán no escapa a esta realidad, y ello se refleja en la muerte de muchas mujeres. Muertes que dejan una herida muy profunda y quizá nunca cierren; el caso más reciente es el cobarde, doloroso y condenable episodio en que privaron de la vida a Jessica González, que nos enluta a todos como sociedad Michoacán”.

Y anunció que “no descansaremos hasta que se haga justicia. Pueden tener la certeza de que el caso no quedara impune, por la memoria de Jessica y de todas las mujeres que han sido privadas de la vida en manos de un feminicida. Cero tolerancia, y cero impunidad”.

About Meta Política

Check Also

Diputada Wilma Zavala denuncia amenazas y hostigamiento por video con contenido íntimo

Con voz entrecortada, la diputada lamentó la forma en que ha sido perseguida por un vídeo por el que fue exhibida hace seis años, pero que en esta ocasión no está dispuesta a permitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *