Home / Michoacán / Capturan a Diego Urik, presunto asesino de Jessica

Capturan a Diego Urik, presunto asesino de Jessica

Héctor Tapia

Fue detenido Diego Urik “N”, presunto asesino de la joven maestra Jessica González, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado la tarde de este miércoles.

El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, en sus redes sociales dio a conocer que se realizan los trámites para ponerlo a disposición del juez de control, para que de seguimiento al caso.

Al respecto, el Fiscal señaló que “mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia” respecto a este asesinato.

Desde el 21 de septiembre pasado se dio a conocer la desaparición de Jessica González, con lo que inició una serie de protestas para exigir su aparición.

Fue hasta el viernes pasado cuando el cuerpo sin vida de Jessica González fue encontrado en una comunidad de la capital michoacana; su cuerpo mostraba señas de violencia.

Tras el hallazgo, miles de personas salieron a las calles de la ciudad de Morelia, a protestar por la violencia de género existente, y a exigir en el particular que hubiera justicia.

Cabe señalar que este inicio de semana se dio a conocer la recompensa de 1 millón de pesos por quien diera información que llevara a la captura de Diego, quien estaba en calidad de prófugo, desde la desaparición de Jessica.

About Héctor Tapia

Check Also

HISTORIA // Dése preso: las viejas cárceles de Morelia

No siempre el asunto era justo. A veces, durante varios meses, permanecían individuos acusados sin juicio, deudores obligados o morelianos traicionados por algún ente o fulano más avezado en el arte del engaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *