Home / Elector 2021 / Reto a Cristóbal Arias a debatir sobre violencia de género: Carol Arriaga

Reto a Cristóbal Arias a debatir sobre violencia de género: Carol Arriaga

Redacción

El senador Cristóbal Arias ejerció violencia contra su esposa, y la denuncia es pública, por lo que intentar minimizar la agresión señalando “mano negra” para frenar sus aspiraciones políticas, es lamentable señaló Carol Arriaga, candidata a la Secretaría General de Morena.

Carol Arriaga, secretaria de mujeres del CEN de Morena.

“Si lo que quiere el senador es aclarar la violencia de género que cometió contra su esposa, lo reto a un debate público sobre derechos de las mujeres y feminicidio. En los próximos días podemos hacer el llamado y en una plaza pública hagamos este debate. Ahí podemos exponer cada quien sus puntos”, aseveró.

Si el senador quiere ser gobernador de Michoacán, dijo, lo correcto es que dé la cara a las michoacanas que están padeciendo un incremento de feminicidios como el caso de Jessica González.

No podemos, como partido, guardar silencio cuando hombres son acusados ante la ley como violentos y convalidar sus candidaturas. Si lo permitimos, estaríamos perdiendo nuestra esencia.

“Es el momento para las explicaciones, pero de frente a la sociedad michoacana que está padeciendo un momento alarmante. Es importante escuchar lo que tenga que decir el senador”.

“Las características del debate público, las podemos arreglar en el momento que el senador guste, lo único que pido es que sea público”, concluyó la actual Secretaria de Mujeres Nacional de Morena. 

About Héctor Tapia

Check Also

Arranca en Zitácuaro, construcción de la agenda de MC rumbo al 2021

Redacción Zitácuaro, Michoacán, a 25 de octubre del 2020.- Se dieron por inaugurados los primeros …

One comment

  1. UNA MUJER PAGADA POR LOS CUERVOS SIMPATIZANTES DE MORENA QUE SON PARTE DE LA CARGA QUE TODOS L@S MICHOACAN@S LLEVAMOS POR SU RAPIÑA POLITICA DONDE ENGORDARON SUS CARTERAS DE BILLETES CON EL SUDOR DEL PUEBLO TRABAJADOR. SI TUS AMOS LEONEL GODOY Y SU ALFIL RAUL MORON. EL DIA QUE DEJES SERVIR A LOS COYOTES QUE ESCONDEN SUS PRESAS Y SUS NEGRAS INTECIONES DE CORRUPTELAS Y ESTES AL NIVEL POLÍTICO Y MORAL DE LAS MUJERES BIEN NACIDAS EN MICHOACAN CUALQUIERA DE ELLAS DEBATIRÁ CONTIGO Y SERA CUANDO TENGAS LA RESIDENCIA MICHOACANA Y TE REPITO NUEVAMENTE MICHOACAN ES PARA LOS MICHOACAN@S NO QUEREMOS MAS INTROMISION COMO LA DE SALINAS DE GORTARI NI LA DE PEÑA NIETO A TRAVEZ DE ALFREDO CASTLLLO AQUI TENEMOS MEMORIA Y TRADICION DE LUCHA Y NO NECESITAMOS DE EXTRANJERAS DE OTROS ESTADOS, QUE VENGAN A DECIRNOS QUE TENEMOS QUE HACER Y YA BASTA DE TU GUERRA SUCIA.

    MICHOACÁN PARA L@S MICHOACAN@S. ESPERO TE QUEDE CLARO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *