Home / Política / Recomponer el tejido social, para mitigar la violencia en Michoacán: Giulianna Bugarini

Recomponer el tejido social, para mitigar la violencia en Michoacán: Giulianna Bugarini

Redacción

Morelia, Michoacán. 28 de septiembre de 2020.- La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, afirmó que la apuesta para mitigar la violencia, siempre será recomponer el tejido social y rescatar los valores de la sociedad. 

Bugarini Torres dijo que los fenómenos que se han vivido en los últimos años en Michoacán, han sido en gran parte por un abandono de los valores que tenemos como sociedad, pero también con la falta de oportunidades para obtener educación. 

«Desde la Cuarta Transformación se trabaja en los problemas de raíz como es la violencia, dándole oportunidad a los jóvenes para que  puedan salir adelante, ese ha sido uno de los principales objetivos del Presidente Andrés Manuel López Obrador» dijo la activista de Morena. 

Resaltó que las políticas públicas de la 4T, están diseñadas para combatir de manera estratégica los grandes problemas del país, en donde se incluyen la violencia y la pobreza. 

«La estrategia del Presidente, es muy clara, combatir los problemas desde las causas, y una de las principales es la pobreza» destacó.

About Héctor Tapia

Check Also

Resuelve TEEM casos de Paracho y Tepalcatepec, y designa secretaría general de acuerdos

Redacción  En sesión pública virtual, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *