Home / Elector 2021 / El PRI será protagonista de la alianza, no somos agregados; afirma dirigente del Tricolor

El PRI será protagonista de la alianza, no somos agregados; afirma dirigente del Tricolor

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El PRI estará y va a ser protagonista, porque en la alianza que está planteado que se construya e ir para adelante, y el partido estará en condiciones de hacer valer el respaldo con el cuenta, afirmó, el dirigente Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, al asegurar que el PRI no está de agregado en la alianza.

Jesús Hernández, dirigente estatal del PRI / Foto: Xana Zamudio (Archivo)

“No estamos de agregados, somos el partido más votado”, insistió, al afirmar que en su momento se definirá quien será el candidato, “lo vamos a reiterar somos el partido más votado y eso lo vamos a hacer valer, tenemos que hacer la manera y anteponer el interés de Michoacán y de México y en esa ruta estamos y estamos confirmando día con día, y haciendo el trabajo para el estado, como este evento hoy lo confirma, donde están las expresiones, donde estamos trabajando para que vayamos caminando la ruta del triunfo por el bien de Michoacán y de México”.
En este tenor negó que esté en riesgo la alianza PRI, PAN y PRD; tras la negativa del albiazul de sumarse, pues dijo, que el tricolor es el partido que tiene la mayor confianza y respaldo ciudadano, pero además afirmó harán un pacto con los ciudadanos.
“No se pone en riesgo nada, nosotros tenemos un soporte de 300 mil respaldos de michoacanos en la elección, es el partido que tiene la mayor confianza y no tenemos duda de que vamos a aliarnos con las organizaciones, con la sociedad, con los partidos que decidan sumarse, en la ruta que queremos que le vaya bien a Michoacán”, indicó.
En este tenor, refirió que han hecho un llamado a todos los partidos políticos y a la sociedad en general y a todos los sectores productivos, que se sumen a esta ruta de construir la alianza que está planteada, “es lo que se ha propuesto y en esa tesitura estamos, seguiremos avanzando en ella. Sentimos que es por el bien de Michoacán y México y el camino que debemos tomar”, indicó.
Refirió que están en las pláticas, pero hay un tiempo legal el cual está establecido y seguirán en este camino, “independientemente de eso nosotros estamos trabajando como partido, para entrar a la elección y en las condiciones que se den en su momento”.

About Héctor Tapia

Check Also

Lansa IEM convocatoria de aspirantes a candidaturas independientes para elecciones de 2021

·       Para la Gubernatura deberán obtener el respaldo ciudadano del 2% de la lista nominal. Redacción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *