Home / Elector 2021 / Osiel Equihua «destapa» a Carlos Torres para la candidatura al gobierno estatal por Morena

Osiel Equihua «destapa» a Carlos Torres para la candidatura al gobierno estatal por Morena

Héctor Tapia

En la rueda de prensa convocada por el legislador federal Carlos Torres Piña, el diputado local morenista Osiel Equihua lo “destapó” para la candidatura al gobierno del estado por Morena.

En respuesta, Torres Piña dijo agradecer la consideración y refirió que si bien le gustaría gobernar Michoacán, “habrá que esperar los tiempos” del partido para definir si participará o no en el proceso de definición.

En el contexto de la rueda de prensa, luego de que Carlos Torres Piña planteó algunos aspectos en la agenda legislativa, Osiel Equihua dijo que “respetando

respetando los tiempos electorales, (el legislador federal) sería el perfil idóneo para la candidatura de Morena al gobierno del estado”.

Fue aquí donde Carlos Torres Piña refirió que ser aspirante o candidato “es un privilegio”, y que “en lo personal me gustaría ser gobernador del estado, pero esperaré a que se emitan los lineamientos, las reglas, para tomar la decisión y construir un escenario conjunto con la militancia de Morena”.

Aquí, dijo que le interesa la unidad del partido, por lo que insistió en que se tienen que esperar los tiempos establecidos por el mismo Morena.

About Héctor Tapia

Check Also

Michoacán requiere de todos para superar graves lastres: GPPAN

• Javier Estrada, coordinador del GPPAN, urgió la aplicación de políticas federales y estatales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *