Home / Sociedad / Giran orden de aprehensión contra Diego M., por presunta responsabilidad en el homicidio de Jessica Gonzalez

Giran orden de aprehensión contra Diego M., por presunta responsabilidad en el homicidio de Jessica Gonzalez

*Piden apoyo de la interpol y ofrecen recompensa para dar con el presunto responsable

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., La Fiscalía General del Estado, obtuvo orden de aprehensión contra Diego M. , luego de que se encontraron elementos sobre su probable responsabilidad en la muerte de Jessica Gonzalez Villaseñor.

«Se determinó la probable responsabilidad, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, además de las investigaciones que se llevan a cabo se han solicitado la colaboración de las instituciones homologas en el país; así mismo se tramitó ante el Instituto Nacional de Migración la alerta migratoria, se hizo la petición respectiva ante la Interpol de la notificación roja, para su búsqueda, localización y ubicación ante el órgano jurisdiccional», detalló.

En rueda de prensa el responsable de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís informó que se ha girado el oficio a los 32 estados de la República, para su apoyo en la captura del responsable.

Asimismo se envió un comunicado al Instituto Nacional de Migración, para avisar de que está en calidad de responsable del delito cometido en perjuicio de Jessica.

Asimismo, informó que han solicitado al Gobierno que apoye para otorgar una recompensa para quien de datos sobre el presunto responsable por este hecho.

About Héctor Tapia

Check Also

Alerta López Gatell: menores de 18 podrían quedar sin vacuna contra el COVID-19

De las pruebas realizadas, ninguna ha contemplado a ese grupo de edad. Tanto en México como en el mundo, uno de los requisitos para ser voluntario para las pruebas es tener más de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *