Home / Política / Sostienen diálogo CCEEM y el PT Michoacán

Sostienen diálogo CCEEM y el PT Michoacán

*Diseñar una ruta estratégica económica para el Estado el propósito.

Redacción

Morelia, Mich., Viernes 22 de septiembre 2021. Al encabezar la reunión entre el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán y el Partido del Trabajo, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores compartió un diagnóstico económico actual del país y Michoacán.

Acompañado por el diputado federal Francisco Huacus Esquivel y el presidente de CCEEM, Raymundo Sandoval, el líder Parlamentario puntualizo ante los empresarios michoacanos las adversidades financieras que enfrenta el gobierno de México derivado de la sistémica corrupción del pasado.

Flores Sandoval enfatizó que el PT mantiene su lealtad a la llamada Cuarta Transformación, » pero la el compromiso es con el pueblo de México»
Al encuentro con el CCEEM, asistieron los legisladores locales Brenda Fraga y Baltazar Gaona, así como la legisladora federal Marycarmen Bernal; con la asistencia de organismos como la COPARMEX Y CANACINTRA, Sandoval Flores afirmó que debe mantenerse una ruta de diálogo constructivo y permanente con el empresariado michoacano.

En este evento participo la Coordinadora de Afiliación del PT Morelia, Omega Vázquez; en éste marco, se consensuo la creación de una Mesa Técnica para continuar con el trazo de una ruta estratégica económica para el Estado de Michoacán, misma que se pretende se instale en próximos días.

About Héctor Tapia

Check Also

Diputada Wilma Zavala denuncia amenazas y hostigamiento por video con contenido íntimo

Con voz entrecortada, la diputada lamentó la forma en que ha sido perseguida por un vídeo por el que fue exhibida hace seis años, pero que en esta ocasión no está dispuesta a permitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *