Home / Sociedad / «Es estúpido que las mujeres no puedan vivir, ni hacer nada, no nos vamos a quedar callados», afirmó el hermano de Jessica

«Es estúpido que las mujeres no puedan vivir, ni hacer nada, no nos vamos a quedar callados», afirmó el hermano de Jessica

* Durante la marcha y protesta para exigir su desaparición, expusieron, no no se van a quedar callados

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Familiares y amigos de Jessica González Villaseñor, marcharon por el centro de la Ciudad, para exigir la aparición con vida de la joven desaparecida desde el pasado 21 de septiembre. Con pancartas y gritos de “Viva se la llevaron, viva la queremos”, “Ni una más, ni una asesinada más”, solicitaron de manera desesperada se atienda el caso.

Un día antes, Cristóbal González Villaseñor hermano de Jessica, de manera desesperada pidió a través de las redes sociales “a la ciudadanía solidaridad y empatía”, y también ante los comentarios que han inundado las redes responsabilizando a la joven, pidieron ser más sensibles, “en serio personas, les importa más que “se quemen personas, que una vida, es injusto que las mujeres no puedan salir, vivir, esto no es solo por Jessica, sino por todas las mujeres”.
Ya en la protesta y en un mensaje otorgado a los medios de comunicación, refirió que toda la familia ha estado movilizándose para encontrar a su hermana, colocando mantas, y está la denuncia en la Policía, pero también pidieron el apoyo del presidente municipal de Morelia, para que ayuden a encontrarla.
Expresó su confianza en la autoridad, porque aseguró no tiene que ver con la seguridad, la policía, sino con la sociedad, en donde dijo “es un problema social”, por culpa de estos casos, está desaparecida desde el día lunes a las cuatro de la tarde, y además denunció que la última persona con la que estuvo, no se ha presentado a declarar, pese a que se la pedido acuda a dar mayores referencias.
Jessica González Villaseñor tiene un tatuaje en la clavícula izquierda con la imagen de una flor y la leyenda «cree en tí», tiene otro en la espalda con la imagen de un mandala y otro más en la muñeca izquierda de una mano con los dedos cruzados, la última vez que fue vista, fue cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, cerca de las 16:50 horas, refiriendo que se vería con un amigo de nombre José Luis. Vestía un suéter color camel, pantalón de mezclilla color negro y botines color negro con estoperoles.

About Héctor Tapia

Check Also

Alerta López Gatell: menores de 18 podrían quedar sin vacuna contra el COVID-19

De las pruebas realizadas, ninguna ha contemplado a ese grupo de edad. Tanto en México como en el mundo, uno de los requisitos para ser voluntario para las pruebas es tener más de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *