Home / Elector 2021 / Definición sobre si buscará candidatura será hasta el próximo año, adelanta Carlos Herrera

Definición sobre si buscará candidatura será hasta el próximo año, adelanta Carlos Herrera

Héctor Tapia

Será hasta el año que entra en que Carlos Herrera Tello, secretario de gobierno de Michoacán, habrá de tomar una determinación sobre si participa o no en la búsqueda de la candidatura al gobierno del estado.

Esto lo refirió a partir de las encuestas que lo contemplan como posible candidato a la gubernatura por su partido, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde –según la última, realizada por Campaings & Elections- supera al senador Antonio García Conejo, quien venía como puntero y ahora está en la segunda posición.

Carlos Herrera Tello, secretario de gobierno de Michoacán

Carlos Herrera, cuestionado al respecto, dijo agradecer “a quienes piensan que el trabajo que he realizado da para ser gobernador de Michoacán”.

Y, aunque dijo que sería un privilegio para él una responsabilidad de ese tipo, actualmente está enfocado a su trabajo en la Secretaría de Gobierno del estado.

De manera particular, dijo, está a la espera de los tiempos para poder manifestarse con claridad sobre si buscará o no la candidatura.

“Aún hay mucho que hacer en la Secretaría de Gobierno, los tiempos para tomar esa decisión son lejanos aun”, aseveró.

Fue aquí cuando apuntó que “cuando el tiempo llegue, que estoy seguro que será el año que entra,  se tomará una determinación”.

About Meta Política

Check Also

Inauguran jornadas académicas de transparencia y rendición de cuentas

Redacción ·      Parte de la salud de la democracia hoy en día pasa por estos conceptos: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *