Home / Gobierno / Congreso prepara acto solemne para recibir 5to. Informe de Gobierno Silvano; sería el 30 de septiembre

Congreso prepara acto solemne para recibir 5to. Informe de Gobierno Silvano; sería el 30 de septiembre

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El Congreso del Estado de Michoacán, alista ya la sesión solemne para la recepción del informe de Gobierno que se espera sea el próximo 30 de septiembre, solo están en la espera de que el Gobierno del Estado confirme si el informe será entregado por el Gobernador o por el Secretario de Gobierno.
De acuerdo con el presidente de la Mesa Directiva, Octavio Ocampo Córdova, tentativamente el 30 de septiembre se llevaría a cabo este acto solemne, aunque aún no han definido el formato, si estará el gobernador, o será el secretario de Gobierno se ha establecido que sea sesión solemne presencial, en donde solo habrá unas personas invitadas.
Entre quienes están previstos sean considerados en este evento, son el Poder Judicial, Electoral, Administrativo, a los que estaremos invitando, en una sesión solemne. Aunque no descarto que el Gobernador haga un formato virtual, expuso que aún siguen en ese análisis. “Estamos en eso, una sesión solemne, no puede ser virtual, con invitados, no habría más”, insistió.
A su vez, el diputado Javier Paredes, a partir del 20 de septiembre se tendría que dar el informe, cambiar el formato ante la pandemia, “se tiene que cambiar el formato y de rendición de cuentas, debe comparecer ante el Congreso”, comentó.
Asimismo, expuso que se deben cambiar los tiempos y plazos para la entrega de presupuesto, porque se complica la aprobación de este. «Hay muchos temas están presentados y que están atorados, y bueno se presentará en el mismo formato”.

About Meta Política

Check Also

Respalda LXXIV legislatura a diputada Wilma Zavala; seguirá la lucha contra la violencia de género

Redacción Morelia, Michoacán, 29 de octubre de 2020. Los integrantes de la septuagésima cuarta legislatura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *