Home / Michoacán / Tomé vacaciones como cualquier persona, revira el jefe regional de Puruándiro Mauricio Prieto

Tomé vacaciones como cualquier persona, revira el jefe regional de Puruándiro Mauricio Prieto

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- “Puedo irme de vacaciones, como tú, como cualquiera. Fue hace un mes y medio y cuidando las medidas sanitarias”,.

De esta manera el jefe regional de Puruándiro, Mauricio Prieto, rechazó que no trabaje en el cargo que le fue asignado desde febrero del 2019.

Aseguró que sus periodos vacacionales no fueron tomados en horas hábiles, aunque en las publicaciones aparezca en esos días. Sostuvo que salió un viernes y regresó un lunes a trabajar.

“No me las tomé en horas laborables, me salí un viernes y regresé el lunes a trabajar. Tengo derecho a vacaciones porque así lo marca la Ley Federal del Trabajo. Lo que pueda hacer, lo haré a pesar de las circunstancias”, comentó.

Atendiendo su derecho a réplica, el también exdiputado local sostuvo que en el Distrito de Puruándiro están trabajando duro, y envió un mensaje a quienes consideró sus detractores.

“Estamos haciendo lo que ellos estarían haciendo, porque no los veo ayudando a la gente que más lo necesita. Hemos llevado apoyo alimentario, medicamentos a los centros de salud, hemos recorrido las carreteras, a pesar de que las circunstancias económicas no son las mejores, hemos hecho al menos 10 recorridos”, comentó.

Asimismo, cuestionó qué han hecho quiénes lo cuestionan.

“Le preguntaría al diputado qué ha hecho en estos dos últimos años, cuando estaba de cerca de resolver las necesidades. Lamento mucho que quiera darse a conocer tratando de dañar a las jefaturas regionales”, precisó.

Además, aseveró, «hago el trabajo que me encomendó el gobernador». Y aunque admitió se cometen errores, está arriesgando su vida ya que hubo 17 contagiados en su familia.

También refirió que es un tema más político, aunque se dijo respetuoso de las opiniones de los demás.

“Termino diciendo con mucho respeto a que me acompañen a recorrer el distrito y conozca Michoacán y las necesidades, y lo único que tengo presente que le sucedió en su casa anunció le robaron una fuerte dinero y nunca dijo de dónde venía”.

About Meta Política

Check Also

Brindan Bienestar y FND apoyo integral al campo de Michoacán

La riqueza de nuestro país, está en los productores: Baldemar Hernández. Redacción Morelia, Michoacán, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *