Home / Elector 2021 / Si Morena va fragmentado, se favorece a la alianza PAN, PRI y PRD, Torres Piña

Si Morena va fragmentado, se favorece a la alianza PAN, PRI y PRD, Torres Piña

El diputado federal, llama a calmar los ánimos entre los aspirantes y construir acuerdos

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Si Morena va fragmentado y enfrenta una alianza opositora, la contienda será muy reñida rumbo a la elecciones del 2021, donde se renovará el Gobierno Estatal, afirmó el diputado federal, Carlos Torres Piña, quien hizo un llamado a frenar los conflictos internos en el partido guinda, pues esto admitió podría mermar su fuerza y preferencia frente al proceso electoral.

Carlos Torres Piña, diputado federal integrante de la fracción parlamentaria de Morena.

«La contienda va a ser muy reñida, si Morena logra procesar las cosas bien, en buenos términos y una alianza con el Partido del Trabajo o Verde, se puede solventar el problema el 2021 aún cuando haya una alianza grande opositora, pero dependerá de su proceso interno», mencionó.

Aseguró que las confrontaciones van a generar mayor rispidez entre quienes buscan aspirar al Gobierno Estatal, y contrario a estos desencuentros se necesita de un partido unido, para enfrentar el proceso electoral y ganar la gubernatura, pues Morena está en las preferencias electorales.

Refirió que con la construcción de una alianza opositora, Morena tiene que ser muy cuidadosa para enfrentar de manera organizada este proceso. «Morena está con una preferencia alta y hay que generar las condiciones que se tienen para enfrentar el proceso 2021, sea quien sea el candidato de Morena debemos apoyarnos todos», mencionó.

El diputado federal consideró que como partido a Morena y a la Cuarta Transformación no le ayuda en nada las pugnas y está lucha por la falta de la dirigencias que se están renovando, todo genera una dificultad y no deja bien parado al partido.

Llamó a todos a bajarle el nivel a la discusión y que se construyan las condiciones para contar con una dirigencia que pueda llevar y guiar de manera adecuada el proceso.

About Héctor Tapia

Check Also

PES presentará en noviembre a sus aspirantes a gobierno del estado

Héctor Tapia El Partido Encuentro Solidario (PES), antes Encuentro Social, tiene ya tres perfiles para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *