Home / Michoacán / TJAM designa nuevo Secretario General de Acuerdos

TJAM designa nuevo Secretario General de Acuerdos

Redacción

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2020. Por un Acuerdo unánime del Pleno, el licenciado Santiago Manzo Chávez fue designado hoy, secretario general de acuerdos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM).
El magistrado presidente del TJAM, Sergio Mecino Morales, dio la bienvenida al nuevo secretario, y reconoció las aportaciones del anterior, el licenciado Carlos Paulo Gallardo Balderas, quien ocupara el cargo desde octubre de 2018.

“El secretario general de acuerdos es un elemento fundamental para las actividades de este Tribunal, pues su criterio y conocimiento en la materia del derecho administrativo aporta a la organización y desarrollo de las actividades de los titulares de las Salas y Juzgados; así como a las que corresponden al Pleno”, comentó el magistrado.
A su vez, Manzo Chávez agradeció el voto de confianza de los integrantes del Pleno, quienes aprobaron en forma unánime el que ocupara dicho cargo, el cual –dijo– “asumo con un gran sentido de responsabilidad, profesionalismo y compromiso”.
Manzo Chávez es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y es aspirante a Maestro en Administración y Procuración de Justicia por el Instituto Internacional del Derecho y el Estado.
En su trayectoria profesional cuenta los cargos de secretario instructor proyectista en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y, jefe del Departamento de Educación Cívica de la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Electoral de Michoacán, entre otros al interior de la administración pública.
Al interior del TJAM se ha desempeñado como Primer secretario; secretario de acuerdos y, secretario de estudio y cuenta.

About Héctor Tapia

Check Also

QUINTO INFORME // “Tengan la certeza de que el crimen de Jessica no quedará impune”, asegura Silvano

“No descansaremos hasta que se haga justicia. Pueden tener la certeza de que el caso no quedara impune, por la memoria de Jessica y de todas las mujeres que han sido privadas de la vida en manos de un feminicida. Cero tolerancia, y cero impunidad”, dijo el mandatario estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *