Home / Michoacán / Miguel Ángel Paredes Melgoza, toma protesta como edil de Uruapan

Miguel Ángel Paredes Melgoza, toma protesta como edil de Uruapan

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Este lunes en sesión ordinaria del Congreso del Estado, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien era titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), tomó protesta ante el Pleno del Congreso del Estado, como presidente municipal provisional de Uruapan.

Luego de que Victor Manuel Manriquez dejará el cargo para a dirigir al PRD en Michoacán, Miguel Ángel Paredes fue ungido como edil provisional de acuerdo a lo que marca la Ley Orgánica Municipal.

El edil recién ungido como alcalde se le conoce por su cercanía al alcalde con licencia, además de estar como responsable de Capasu, también fue secretario de Desarrollo Social, de Obras Públicas y Servicios.

En días pasados se hizo del conocimiento del Congreso del Estado, que el pasado 15 de agosto, en sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Uruapan, fue autorizada licencia para ausentarse del cargo de Presidente Municipal al Lic. Víctor Manuel Manríquez González y se notificó el acuerdo en referencia tanto al Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado, a la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática, con la finalidad de que se realice la propuesta de Presidente Municipal Provisional, en términos de lo establecido por el artículo 50 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

About Héctor Tapia

Check Also

El TJAM retoma actividades presenciales

Desde este 21 de septiembre corren términos y plazos Redacción Morelia, Michoacán, 18 de septiembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *