Home / Elector 2021 / Insiste Movimiento Ciudadano en que no irán con otros partidos

Insiste Movimiento Ciudadano en que no irán con otros partidos

Héctor Tapia

Movimiento Ciudadano se sostiene, irán solos a la contienda electoral del 2021, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, delegado nacional en Michoacán.

Ante los medios de comunicación enfatizó que la postura si bien se había ya esbozado y definido parcialmente desde noviembre pasado, esto ya se formalizó en la reunión de la Coordinación Nacional que se libró el viernes pasado, donde “quedó reiterado”.

Recordó que mientras en el 2015 fueron solos a la contienda y se obtuvo un 7.5% de la votación, para el proceso electoral del 2018, donde fueron en coalición con el PAN y el PRD, se desdibujaron, y perdieron el registro en cinco entidades federativas.

Ahora, dijo, construyendo la agenda ciudadana, con ello pretenden salir a pedir el voto de los ciudadanos.

“Respetamos a todos los demás partidos políticos, cada quien está haciendo sus planteamientos”, indicó.

Explicó a su vez que en Movimiento Ciudadano quieren hacer las cosas diferentes, para obtener resultados distintos, como el hecho de tener primero la agenda ciudadana, y después la definición de las candidaturas, que se estarían esbozando para finales de noviembre.

Al ser cuestionado de manera particular sobre el panorama de otros partidos políticos, dijo que desde su apreciación “Morena está peor que el perredismo más ancestral, pero eso ese es problema de ellos, nosotros no tenemos por que opinar, ellos resolverán sus problemas”.  

About Héctor Tapia

Check Also

PES «dará la batalla» en Michoacán; tendrá candidato competitivo para gobierno del estado, asevera coordinador estatal

Héctor Tapia Para el actual proceso electoral, luego de haber recibido su registro como nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *