Home / Elector 2021 / «Mi esposa dará la cara por mi», afirma Cristóbal Arias Solis; «protesta estuvo planeada y presupuestada», asevera

«Mi esposa dará la cara por mi», afirma Cristóbal Arias Solis; «protesta estuvo planeada y presupuestada», asevera

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El senador de la República y aspirante al Gobierno del Estado de Michoacán, Cristóbal Arias Solís se escudo en su esposa para salir de paso ante las protestas en su contra por un grupo de femenistas, quienes lo acusaron de «violento», y afirmó que su esposa lo «defiende y dará la cara por él».

“Mi esposa me defiende, ella está conmigo y es solidaria y ella va a dar la cara por mí para defenderse de que no la anden victimizándola, ni atacándola de un incidente que jamás ocurrió como lo vinieron a decir estas personas que vinieron a provocar”, expresó.

Mencionó que los hechos que se le imputan tuvieron lugar hace años, pero además acusó que estás protestas tienen su origen en su propio partido, pues sostuvo han utilizado estos grupos, al ser considerado el candidato más fuerte del Gobierno. «Ocurrieron hace muchos años” en tanto se dieron dentro de una “relación plena entre mi esposa y yo”

Asimismo se fue contra integrantes de Morena, afirmó, al exponer que está irrupción durante la rueda de prensa, estuvo orquestada y ensayada. “Todo ensayado” mismo que subrayó, “lo hicieron programado, planeado y presupuestado”.

También calificó como provocación este hecho, dijo que no tiene ningún efecto, “Esta es una provocación que no tiene ningún efecto, ahí tienen la respuesta del propio Mario Delgado, que salió él en defensa mía y mi esposa saldrá también en defensa mía”, expuso, al no descartar dijo que existan otros ataques contra su persona.

About Héctor Tapia

Check Also

Rumbo a 2021 nos debe unir el interés superior, no el de partido: PRD

Redacción Morelia, Michoacán, a 28 de Septiembre de 2020.-El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *