Home / Gobierno / Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán, da positivo al COVID-19

Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán, da positivo al COVID-19

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó a través de sus redes sociales que dio positivo al COVID-19.

El mandatario señaló iniciará el aislamiento luego de sentir algunas molestias, y que desde su confinamiento seguirá atendiendo las actividades propias de su función.

A través de su cuenta oficial de twitter, el mandatario estatal refirió:

“Como lo he dicho en varios momentos, nadie estamos exentos de contraer Covid 19, por lo que quiero informarles que ayer sentido algunas molestias, de manera responsable decidí, realizarme la prueba. El resultado fue positivo.”

Por la misma vía agregó que ha tomado todas las medidas de salud que dictan los expertos, y que atenderá desde el aislamiento los temas inherentes a su responsabilidad por lo que ya dio instrucciones a su Gabinete.

El pasado 9 de septiembre Silvano Aureoles se reunió en San Luis Potosí con 10 gobernadores de otros estados que conforman la Alianza Federalista que anunciaron su salida de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Entre ellos se encuentran Francisco Javier García Cabeza de Vaca (Tamaulipas) Jaime Rodríguez Calderón (Nuevo León) Miguel Riquelme (Coahuila): José Rosas Aispuro (Durango) Silvano Aureoles (Michoacán) José Ignacio Peralta (Colima) Enrique Alfaro (Jalisco) Martín Orozco (Aguascalientes) Javier Corral (Chihuahua) Diego Sinhué Rodríguez (Guanajuato).

En tanto, el pasado miércoles el mandatario participó en una reunión para tratar temas de salud con otras autoridades y funcionarios locales.

About Meta Política

Check Also

Capturan a Diego Urik, presunto asesino de Jessica

Héctor Tapia Fue detenido Diego Urik “N”, presunto asesino de la joven maestra Jessica González, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *