Home / Capital / Fortalecen acciones operativas Policía Morelia con SSP para garantizar el bienestar

Fortalecen acciones operativas Policía Morelia con SSP para garantizar el bienestar

• Se revisaron las acciones operativas conjuntas que se implementan en la capital michoacana a fin de inhibir faltas administrativas así como delitos

Redacción

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2020.- Con el objeto de reforzar los esquemas operativos en la capital michoacana con acciones de Proximidad, la comisionada municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, para la revisión de las acciones que se implementan por las fuerzas policiales, a fin de preservar el orden y el bienestar de la población.

La Comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, destacó que a través de los acuerdos establecidos en las mesas de coordinación operativa, se ha logrado avanzar en los resultados de combate a la comisión de conductas ilícitas, así como faltas administrativas por ello, es fundamental continuar con tareas conjuntas.

Suárez Bucio manifestó que se prevalecerá el reforzar labores a favor de la población moreliana, a través de ampliar acciones entre el estado y el municipio, para mejorar los entornos.

El Secretario de Seguridad destacó que la videovigilancia permanente del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), así como el desarrollo de operativos en sitios específicos, han permitido hacerle frente a ilícitos con mayor incidencia, como el robo en sus distintas modalidades, venta y consumo de droga.

“Es de suma importancia mantener una estrecha coordinación entre las autoridades estatales y municipales en el combate al delito, por lo cual no escatimaremos en recurso alguno para detener a quienes infrinjan la ley, por ello se deben reforzar los trabajos conjuntos de atención a situaciones de emergencia” señaló Patrón Reyes.

About Héctor Tapia

Check Also

Jessica es hallada sin vida; Fiscalía lo confirma

Durante la tarde de hoy se implementó un operativo al sur de la ciudad durante el cual presuntamente se produjo el hallazgo. La joven estaba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *