Home / Política / AMLO desafía a Brozo y Loret de Mola: “que digan quién pompó”

AMLO desafía a Brozo y Loret de Mola: “que digan quién pompó”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Que sepan que estamos al tanto de que hay financiamiento externo”.

Así se refirió esta mañana Andrés Manuel López Obrador al supuesto apoyo de empresas y organismos extranjeros a la oposición en México, que incluiría medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y actores políticos.  

AMLO afirmó que su gobierno tiene cabal conocimiento de esos hechos, pero aseguró que fuera de exhibir los detalles no actuará en contra de sus detractores.

“Nosotros no vamos a hacer nada, más que protestar, porque no queremos que piensen que existe censura. Nada más que sepan que tenemos conocimiento de que algunas organizaciones aportan dinero a medios opositores del Tren Maya”.

Y arremetió contra Víctor Trujillo, conocido como Brozo, y Carlos Loret de Mola.

“Que Brozo y Loret de Mola nos diga quien pompó. Cómo producen su programa. Qué fuentes de financiamiento tienen. Eso es transparencia, si le pagan a twitter, a Facebook, para difundir su programa. Que todos podamos transparentar los ingresos que obtenemos.

“Pero no vamos a censurar a nadie”, añadió.

Y ya minutos antes había dirigido otra señal a Brozo:

“Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao”.

En últimas semanas Brozo y Loret de Mola han publicado varios videos en su portal Latinus, destinados a ridiculizar al presidente.

Paralelamente, el periodista independiente Julio Seroa ha exhibido que Latinus es propiedad de Miguel Alonso Olamendi, exsecretario particular y figura muy cercana al goberndor de Michoacán Silvano Aureoles Conejo. Dicha información no ha sido desmentida hasta hoy.



About Meta Política

Check Also

Definición sobre si buscará candidatura será hasta el próximo año, adelanta Carlos Herrera

Héctor Tapia Será hasta el año que entra en que Carlos Herrera Tello, secretario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *