Home / Elector 2021 / No son momentos de definiciones, asevera el PRI

No son momentos de definiciones, asevera el PRI

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., No son momentos de definiciones sobre quien encabezará la alianza PRI, PAN y PRD, aunque se aspira a construir un perfil que pueda encabezar las aspiraciones al Gobierno del Estado, reconoció el líder del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña.

Al asegurar que el partido que encabeza analiza la alianza y trabajan para perfilar posible aspirante con miras al obtener el triunfo en la candidatura del Gobierno del Estado de Michoacán, mencionó que más allá de lo que determinen otras fuerzas políticas, en estos momentos el PRI trabaja para encontrar sus propias figuras al interior del partido, más allá de lo que hagan otros institutoa políticos de lo cual se dijo respetuoso.

«No son tiempos de definiciones en términos de quién encabezará el bloque PRI, PAN y PRD que se aspira a construir un acuerdo para el candidato al gobierno del Estado», mencionó.

Sobre la probabilidad de caminar con el senador perredista Antonio García Conejo y que presuntamente el sería el candidato del bloque PRD y PAN, mencionó que son respetuosos de las decisiones de otras fuerzas políticas, pero en este momento con el PRI no hay avances ni candidatos.

«No son tiempos, ni hay avances, hay candidatos de todos los partidos que han dicho y aspiran y ya en algunos casos van caminando… nosotros estamos muy alejados de las decisiones que tomen otros, nosotros estamos en lo nuestro”, insistió.

Asimismo refirió que el partido que encabeza será muy respetuoso de los tiempos que establecen la ley, así como de las alianzas que se tengan con las fuerzas políticas, pero a la par revisarán de manera muy cuidadosa quién puede reunir un perfil adecuado que los lleve a consumar el triunfo y gané la confianza de todos para lograr este propósito de ganar la gubernatura.

About Héctor Tapia

Check Also

PES «dará la batalla» en Michoacán; tendrá candidato competitivo para gobierno del estado, asevera coordinador estatal

Héctor Tapia Para el actual proceso electoral, luego de haber recibido su registro como nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *