Home / Republica / En breve habrá anuncios importantes sobre Ayotzinapa, anuncia López Obrador

En breve habrá anuncios importantes sobre Ayotzinapa, anuncia López Obrador

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En 15 días, tras una reunión con los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, se darán a conocer avances importantes sobre este caso.

Así lo aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente afirmó que antes de los anuncios, exactamente el día 11 de septiembre, se realizará la reunión con familiares de los desaparecidos en la cual participarán el presidente de la Suprema Corte y el Fiscal General.

«Tengo el compromiso de esclarecer el caso Ayotzinapa. Me reúno constantemente con los papás. Son buenos los resultados; no hablo más por el sigilo requerido. Está en el momento crucial. Me voy a volver a reunir con ellos y participarán también el presidente de la Suprema Corte y el Fiscal”, dijo AMLO.

En últimas horas el diario Milenio anunció que el Comité Científico Asesor que forma parte de la Comisión para Ayotzinapa ha revisado 800 millones de llamadas telefónicas “que permiten su georreferenciación respecto de las antenas de telefonía que cubrían el territorio” de una parte del estado de Guerrero.

Hasta el momento, 5 municipios han sido analizados a detalle.

About Meta Política

Check Also

FGR exonera al general Cienfuegos

Así se cierra uno de los casos judiciales más mediáticos de los últimos meses, en medio de sospechas de presiones militares hacia el presidente AMLO y la inconformidad de millones de mexicanos hastiados de la corrupción endémica en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *