Home / Parlamento / Desinfectan instalaciones del Poder Legislativo

Desinfectan instalaciones del Poder Legislativo

Redacción

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre de 2020. Los edificios que conforman el Poder Legislativo fueron desinfectados el pasado martes, con la finalidad de salvaguardar la integridad y la salud de todo el personal que acude de manera intermitente a laborar en el Palacio Legislativo.

De igual forma se recibió a los médicos de la Secretaría de Salud del Estado (SEE), Víctor Manuel Ortega Baeza y José Arturo Rodillo, del departamento de epidemiología y medicina preventiva y coordinador del Centro de Inteligencia de Salud, respectivamente, quienes realizaron un recorrido por el Congreso del Estado a fin de verificar que se mantengan todos los protocolos de salud.

El Congreso del Estado ratifica su compromiso para combatir el virus SARS-Cov2 y cortar la cadena de contagios de Covid-19, por lo que tiene bien establecidos todos los protocolos sanitarios establecido por las autoridades de salud, tales como el uso de cubre bocas y careta obligatorio, la sana distancia, la dotación de gel y la toma de temperatura a todas las personas que ingresan.

En ese sentido, se determinó que se trabaje con guardias y con el personal reducido en las áreas esenciales del Congreso del Estado con la finalidad de que los trabajos legislativos no se detengan y no se genere un rezago al interior de este Poder.

About Héctor Tapia

Check Also

Integrantes de la JUCOPO y Comisión Inspectora de la ASM, se confrontan

Héctor Tapia / América Juárez El encuentro del Auditor Superior de Michoacán (ASM) con los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *