Home / Partidos Políticos / Informe de López Obrador alejado de la realidad, aseguran líderes del PAN, PRD y PRI

Informe de López Obrador alejado de la realidad, aseguran líderes del PAN, PRD y PRI

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Como irreal y mediático, calificaron distintos actores políticos el informe del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al considerar que el informe se aleja de la realidad que se vive en el país.

Aspecto del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el tema Oscar Escobar Ledesma, líder del Partido Acción Nacional (PAN) expresó que se trató de show mediático, que se alejó de informar sobre los resultados que se tuvieron durante esta administración.

El también diputado local, aseguró que aunque la lucha contra la corrupción ha sido la principal bandera, quienes integran su gabinete han demostrado una situación contrario, tal es el caso de hijo de Manuel Bartlett , que aseguró que ha lucrado con la pandemia del coronavirus vendiendo ventiladores al sector salud por más de un millón 500 mil pesos.

En tanto, Jesús Hernández Peña, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió que lo informado por López Obrador no corresponde a lo que vivimos los mexicanos, mucho menos a las expectativas generadas por el presidente de la República, en sus primeros años de Gobierno, mientras tanto la economía y la salud van en debacle, pero además coincidió con su homólogo en el sentido que en materia de corrupción no ha mostrado sanciones ni resultados reales.

“Es notorio que no hay resultados… todos queremos que la ley se aplique y quien la haga la pague, de cualquier partido o cualquier ciudadano que haya echo un mal uso de los recursos, eso lo pedimos y lo exigimos todos”, expuso.

Por su parte, Silvia Estrada Esquivel, secretaria general del Comité Estatal el PRD, coincidió en qué no existe una reflexión profunda y apegada a la realidad, de lo que vive el país actualmente. “Desgraciadamente México en este momento, además de la crisis que tenemos por la pandemia está viviendo cuestiones muy complicadas”, manifestó.

Insistió en que no hay claridad en que realmente la justicia se aplique sin distingos, «vemos solamente cortinas de humo que tratan de desvirtuar la esencia real de un combate a la corrupción», manifestó al exponer que el jefe del Ejecutivo Federal dio cifras lejanas a los mexicanos y en este caso los michoacanos vivimos.

About Héctor Tapia

Check Also

Morenos de Corazón impugna ante el TEPJF convocatoria para selección de perfil que iría por gubernatura

Héctor Tapia El proceso de definición de candidatura al gobierno del estado por Morena fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *