Home / Parlamento / AMLO ha cumplido con 95 de 100 compromisos: Osiel Equihua

AMLO ha cumplido con 95 de 100 compromisos: Osiel Equihua

• Resalta acción gubernamental en mitigación de pandemia por COVID-19
• Destaca respaldo a sectores más vulnerables a través de Programas para el Bienestar

Redacción

Morelia, Michoacán, 1 de septiembre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido ya con 95 de los 100 compromisos que estableció desde que inició la Cuarta Transformación que está viviendo nuestro país, enfatizó el diputado Osiel Equihua Equihua, luego de que el titular del Ejecutivo federal rindiera su Segundo Informe de Gobierno, en el que destacaron las acciones para contrarrestar los efectos del COVID-19, así como el combate a la corrupción en la función pública.

Osiel Equihua, diputado integrante de la fracción de Morena.

Ante la exposición del Segundo Informe de Gobierno del presidente de la República, el legislador emanado de Morena subrayó la importancia de que, en respuesta a la pandemia que desató el COVID-19, la Federación haya respondido con el despliegue de apoyos de carácter social para más de 23 millones de familias, aunado al fortalecimiento del sector Salud para brindar una atención médica acorde a las problemáticas sanitarias que derivaron del coronavirus.

“El presidente sigue mostrando compromiso con los sectores más vulnerables del país y eso hay que reconocerlo, más cuando nos encontramos inmersos en la crisis sanitaria que se desprendió del COVID-19”, remarcó el diputado local por el Distrito 5 con cabecera en Paracho.

En otro orden de ideas, Osiel Equihua celebró que la bandera del combate a la corrupción que desplegó el presidente Andrés Manuel López Obrador siga dando frutos; “frutos que hoy se están traduciendo en un ahorro de 560 millones de pesos, cuyo destino ha sido orientado a la reivindicación social que durante años ha venido demandando la ciudadanía”.

Como representante de la Cuarta Transformación en el Congreso de Michoacán, el diputado morenista reiteró su compromiso con el fortalecimiento y solidificación del proyecto del presidente de la República, a quien reconoció por la determinación, compromiso social y sensibilidad ante las necesidades más sentidas de la ciudadanía que lo han acompañado a dos años de su gestión.

“La Cuarta Transformación no va a parar, aunque algunos no quieran, somos más los que le estamos apostando a un cambio verdadero. Hoy a dos años del gobierno de nuestro presidente, quienes lo acompañamos, celebramos que estén cumplidos ya 95 de los 100 compromisos que estableció desde el inicio de su administración”, finalizó.

About Héctor Tapia

Check Also

Coordinación en seguridad no puede estar sujeta a capricho político: Antonio Soto

-La profunda crisis de inseguridad que se viven en el país, no puede permitir el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *