Home / Elector 2021 / Toño Ixtláhuac llama a los ciudadanos a conformar un Frente Social

Toño Ixtláhuac llama a los ciudadanos a conformar un Frente Social

Redacción

El político michoacano Antonio Ixtláhuac, desde el interior del Estado de Michoacán, lanzó un llamado a los ciudadanos para que se consolide un frente social, con el que «se haga política de la buena para sacar adelante a la entidad».

Antonio Itxláhuac Orihuela, ex legislador michoacano.

“Se trata de construir y reconstruir un gran movimiento social, impulsando a los diferentes sectores; sindicatos, movimientos cívicos, independientes, valientes y fuerzas democráticas que quieran servir a Michoacán», refirió.

Así mismo, Antonio Ixtláhuac dijo que se necesita de «un Gobierno frentista, que defienda improrrogablemente las garantías democráticas y defienda a los ciudadanos de la amenaza tenebrosa del desempleo, la crisis sanitaria y económica…”, remarcó en su recorrido por varios municipios michoacanos.

De esta manera el Antonio Ixtláhuac hizo una atenta invitación a todos los michoacanos a sumarse con ideas y propuestas a este frente social, para generar políticas públicas buenas y eficientes para impulsar el desarrollo económico y social de nuestro Estado.

About Meta Política

Check Also

#ENTRELÍNEAS // Morón y los mensajes de Olga

Por Héctor Tapia Aunque fue exprés la visita de Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *