Home / Parlamento / Entrega Ernesto Núñez su segundo informe de actividades legislativas

Entrega Ernesto Núñez su segundo informe de actividades legislativas

  • El documento fue recibido por la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local

Redacción

Morelia, Michoacán, a 31 de agosto del 2020.- El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, entregó ante la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, su informe de actividades legislativas correspondientes al segundo año de la LXXIV Legislatura.

Ernesto Núñez, diputado por el Verde Ecologista, entregó su informe legislativo a la presidencia de la Mesa Directiva.

Cuidando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades en salud, Ernesto Núñez entregó de manera personal el documento a la diputada presidenta del Congreso, Brenda Fraga Gutiérrez, el cual constata los cerca de 25 asuntos, entre iniciativas, posicionamientos y reformas presentadas en los últimos meses.

“Con la entrega de este segundo informe hacemos constar que somos una bancada que trabaja, y en lo personal soy uno de los dos diputados con mayor productividad legislativa”, subrayó el legislador local tras resaltar las propuestas de ley, reformas y asuntos presentados ante el Pleno del Congreso de Michoacán.

Ernesto Núñez reconoció que el segundo año legislativo se concluyó con metas cumplidas, pero con más retos por vencer, toda vez que se acerca la última oportunidad de seguir contribuyéndole al estado y a lo más valioso que tiene: su gente.

“Presentamos iniciativas de diversos temas, todas siempre pensando en las y los michoacanos, en cosas que realmente sirvan para la entidad”, agregó el legislador local al reiterar que en la recta final de la presente Legislatura seguirán impulsándose temas para acoplar las leyes a la nueva realidad que se está viviendo en Michoacán, el país y el mundo.

Precisó que la alta productividad legislativa motiva a seguir trabajando con mucha responsabilidad en beneficio de los diferentes sectores del estado, siempre anteponiendo primero los derechos de las y los niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y diversos grupos vulnerables de Michoacán.

About Héctor Tapia

Check Also

Torres Piña se apuntaría también por alcaldía de Morelia; aún no se define, admite

“Tengo muchos años viviendo aquí”, dijo Torres Piña, “pero es un planteamiento que aún no se ha decidido. Morelia es una ciudad fundamental, con un cruce de votos importantes y se requiere acompañar muchos planteamientos para atender pendientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *