Home / Capital / Acuerda Raúl Morón con Consejo Coordinador Empresarial reforzar medidas sanitarias y nuevas estrategias para la reactivación económica

Acuerda Raúl Morón con Consejo Coordinador Empresarial reforzar medidas sanitarias y nuevas estrategias para la reactivación económica

• El presidente municipal se reunió con empresarios michoacanos para diseñar nuevas acciones ante la contingencia sanitaria

Redacción

Morelia, Mich., 31 de agosto de 2020.- En vías de mantener el diálogo para la definición de acciones en conjunto que permitan la protección a la salud de los morelianos a través del reforzamiento de las medidas sanitarias y a su vez estimulen la reactivación económica y la permanencia de empleos, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, sostuvo un encuentro con líderes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, encabezados por su titular, Raymundo López Olvera.

El Gobierno de Morelia y el sector empresarial de Michoacán, han trabajado a la par ante la pandemia, con el fin de garantizar la aplicación de protocolos sanitarios, en equilibrio con la recuperación de la economía, por lo cual, constantemente celebran reuniones para canalizar de mejor forma dichos esfuerzos.

En la reunión de este día, uno de los principales acuerdos fue el reforzar las medidas sanitarias en centros de trabajo, negocios y comercios, para mitigar contagios, a través del trabajo de las brigadas sanitarias del Ayuntamiento.

Además, se instalará un Comité Municipal para la Recuperación Resiliente de Morelia, así como una mesa de trabajo con la CANIRAC, en donde se abordarán medidas y acciones de capacitación que impulsen al sector económico.

En la reunión se dieron cita otras personalidades como: el presidente Cámara Nacional de Comercio, Francisco Javier Cedeño Sereno; de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Alejandro Hernández Torres; de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, Judith Mora Rodríguez; de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Jesús Antonio Mazier Contreras; así como de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, Juan Manuel Abud Mirabent, entre algunas más.

About Héctor Tapia

Check Also

Jessica es hallada sin vida; Fiscalía lo confirma

Durante la tarde de hoy se implementó un operativo al sur de la ciudad durante el cual presuntamente se produjo el hallazgo. La joven estaba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *