Home / Elector 2021 / PRD Michoacán respalda a Jesús Zambrano como nuevo dirigente nacional del partido

PRD Michoacán respalda a Jesús Zambrano como nuevo dirigente nacional del partido

Redacción

Morelia, Michoacán, a 30 de agosto de 2020.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, celebró y respaldó la conformación de la Nueva Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del PRD, con Jesús Zambrano Grijalva como Presidente y Adriana Díaz Contreras, como Secretaria General.

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD.

Víctor Manuel Manríquez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), refirió que durante el Primer Pleno Ordinario del X Consejo Nacional el PRD se ha demostrado que es en unidad como se debe avanzar hacia el proceso electoral del 2021 y que las decisiones se deben tomar pensando siempre en el interés general por encima del particular.

Ahora lo que sigue, – enfatizó Manríquez González-, es continuar sumando, evolucionando y fortaleciendo nuestro instituto político con cada simpatizante, con la militancia, pero también con aquellos sectores políticos y de la sociedad civil que aspiran a la transformación del país.

“Estoy plenamente convencido que el PRD es el instrumento para consolidar la vida democrática de México, para alcanzar en el 2021 el equilibrio que el país necesita y la correlación de fuerzas; desde Michoacán celebramos la llegada de Jesús Zambrano y nos sumamos a su trabajo”, expresó Víctor Manríquez.

A su vez, la Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, subrayó que la Nueva Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del PRD que encabeza Jesús Zambrano Grijalva, es sinónimo de unidad y fortaleza rumbo al 2021.

“Frente a los desafíos electorales, ante este reto mayúsculo, en el PRD se optó por un perfil con experiencia, oficio político y compromiso, estamos seguros que con su figura, su trabajo y su esfuerzo lograremos ser el contrapeso a las erradas decisiones del gobierno federal que está llevando al lastre a nuestro país”, acotó Silvia Estrada.

Jesús Zambrano es también, – continúo la Secretaria General-, un fundador del PRD, ha llevado por muchos años las causas más justas, tiene una visión incluyente, y eso es fundamental para construir las mejores alianzas con todos los sectores de la sociedad, hombres, mujeres, jóvenes, comunidad migrante, pueblos indígenas, e incluso signar con otras fuerzas políticas nacionales, con el objetivo de alcanzar mejores condiciones para nuestro país.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD en Michoacán, así como las dirigencias municipales, simpatizantes y militantes, expresaron su compromiso con la Nueva Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) en la que también se integraron: Esthepany Santiago Fernández, Secretaria de Comunicación Política, Elizabeth Pérez, Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Edgar Pereyra, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos, Camerino Márquez, de Organización y Planeación Estratégica, Karen Quiroga, Igualdad de Géneros, Karla Jacobo, Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, y Ricardo Barrientos en Derechos Humanos y Diversidad Sexual.

About Héctor Tapia

Check Also

Feliciano Flores buscará candidatura de Morena para gubernatura de Michoacán

Redacción Morelia, Michoacán.- El diputado federal Feliciano Flores, anunció su intención de buscar participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *