Home / Capital / Centro Histórico de Morelia se viste de los colores patrios

Centro Histórico de Morelia se viste de los colores patrios

• Se colocaron gallardetes y diversos adornos en plazas, avenidas

Redacción

Morelia, Mich., a 28 de agosto de 2020.- Plazas y calles del Centro Histórico de Morelia lucen ya los colores patrios, gracias a los adornos que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, ha colocado para enmarcar los importantes hechos históricos que ocurrieron en el mes de septiembre.

Pese a que la contingencia sanitaria ha condicionado la celebración de eventos multitudinarios para evitar contagios, el primer cuadro de la ciudad proyecta el verde, blanco y rojo para el disfrute de automovilistas, peatones y turistas.

En la Plaza Ocampo fueron colocados gallardetes tricolores, así como en la plazas de Armas, Valladolid y el kiosco; además, a lo largo de toda la avenida Madero se instalaron moños e imágenes alusivas a los Héroes de la Independencia.

De esta forma, el Gobierno Municipal reviste con el fervor patrio el Centro Histórico, para que morelianos y visitantes recuerden esta importante fecha en la que participaron diversas mujeres y hombres en la lucha de independencia.

About Héctor Tapia

Check Also

Hermano de Jessica pide desesperadamente ayuda para buscar a su hermana; «esto le pudo pasar a cualquiera»

Jessica González Villaseñor, hoy desaparecida, tiene un tatuaje en la clavícula izquierda con la imagen de una flor y la leyenda «Cree en ti», otro en la espalda con la imagen de un mandala y otro más en la muñeca izquierda de una mano con los dedos cruzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *