Home / Capital / Centro Histórico de Morelia se viste de los colores patrios

Centro Histórico de Morelia se viste de los colores patrios

• Se colocaron gallardetes y diversos adornos en plazas, avenidas

Redacción

Morelia, Mich., a 28 de agosto de 2020.- Plazas y calles del Centro Histórico de Morelia lucen ya los colores patrios, gracias a los adornos que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, ha colocado para enmarcar los importantes hechos históricos que ocurrieron en el mes de septiembre.

Pese a que la contingencia sanitaria ha condicionado la celebración de eventos multitudinarios para evitar contagios, el primer cuadro de la ciudad proyecta el verde, blanco y rojo para el disfrute de automovilistas, peatones y turistas.

En la Plaza Ocampo fueron colocados gallardetes tricolores, así como en la plazas de Armas, Valladolid y el kiosco; además, a lo largo de toda la avenida Madero se instalaron moños e imágenes alusivas a los Héroes de la Independencia.

De esta forma, el Gobierno Municipal reviste con el fervor patrio el Centro Histórico, para que morelianos y visitantes recuerden esta importante fecha en la que participaron diversas mujeres y hombres en la lucha de independencia.

About Héctor Tapia

Check Also

No soy un candidato de escritorio, soy de acciones y de calle: Iván Pérez Negrón

"Vengo con las manos limpias, sin nada que esconder, a pedir la confianza de todos y todas las morelianas para seguir haciendo historia en la misma dirección", dijo el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *