Home / Parlamento / Fermín Bernabé inaugura segunda tienda SEGALMEX, en la Eduardo Ruiz

Fermín Bernabé inaugura segunda tienda SEGALMEX, en la Eduardo Ruiz

Redacción

Morelia, Mich., a 27 de agosto de 2020.- Como parte de las acciones de apoyo a favor de la población más vulnerable en la ciudad de Morelia, el diputado local Fermín Bernabé Bahena inauguró la segunda tienda Segalmex en la colonia Eduardo Ruíz.

Esta tienda abastecerá de productos básicos a bajo costo, a las familias de la zona, entre los que se incluyen café, azúcar, atún, galletas, pastas para sopas y aceite, así como artículos de limpieza y aseo personal como jabones, limpiadores, papel higiénico, maíz, frijol y leche entre otros.

El diputado estuvo acompañado por su compañero de bancada, el Diputado Osiel Equihua Equihua, líderes de la colonia Eduardo Ruíz y Ampliación Eduardo Ruíz, el Secretario municipal de Copandaro, así como por la directiva nacional de la Fundación Nabelle: Anita Reglado Moya, Presidenta Nacional; Edgar Samuel Moreno, líder nacional y fundador; Juan Alonso Huerta, Secretario General, además del empresario Cesar Osuna Belmonte, quienes también inauguraron una casa de atención ciudadana.

“Nuestro país requiere de hombres y mujeres que volteen a ver a las personas que más necesitan, y más en estos tiempos de pandemia. Fundación Nabelle tuvo esa visión y hoy son más de 27 estados en donde ya tenemos presencia”, aseguró el diputado Bernabé Bahena.
Una mancuerna estratégica es la que el diputado Bahena ha logrado a través de la Fundación Nabelle en Michoacán, ya que con la apertura de las oficinas de gestión, quienes se afilien y acudan a ella podrán obtener enseres electrodomésticos, calzado y más ayudas.
Es así como el diputado Fermín Bernabé con acciones concretas materializa su compromiso ante quienes depositaron en él su confianza para representarlos en el Congreso de Michoacán.

About Héctor Tapia

Check Also

Presenta Balta Gaona iniciativa para que al inicio de las sesiones y antes de la aprobación del orden día, se puedan agregar asuntos

• El legislador afirmó que, debido a la reglamentación actual, en el Congreso de Michoacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *