Home / Parlamento / Apertura el Diputado Fermín Bernabé tienda SEGALMEX en colonia Eduardo Ruíz

Apertura el Diputado Fermín Bernabé tienda SEGALMEX en colonia Eduardo Ruíz

*En alianza con la Fundación Nabelle también abre oficinas de gestión

Redacción

Morelia, Mich., a 26 de agosto de 2020.- Con la finalidad de que los habitantes de la colonia Eduardo Ruíz tengan acceso a productos de la canasta básica a precios accesibles, el Diputado local por el Distrito X, Fermín Bernabé Bahena, logró gestionar la apertura de una tienda del organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), la cual se inaugurará el próximo 27 de agosto.

De igual forma, en alianza con la Fundación Anbelle, abrirá las puertas de una sucursal en la cual podrán conseguirse enseres domésticos y calzado de manera gratuita y/o con sólo costos de recuperación.

Con ello, el diputado local suma esfuerzos para ayudar a las familias en condiciones vulnerables ante la crisis provocada por el Covid-19, “queremos apoyarlos para que puedan recuperarse lo más pronto posible, garantizándoles el acceso a alimentos con bajo costo y mantener así el bienestar de las familias morelianas”, expresó el Bernabé Bahena.

Asimismo destacó su interés personal por impulsar este tipo de iniciativas, en alianza con la federación y la Fundación Nabelle.

Entre los productos básicos que podrán encontrarse en la tienda Segalmex se incluyen café, azúcar, atún, galletas, pastas para sopas y aceite, así como artículos de limpieza y aseo personal como jabones, limpiadores, papel higiénico, entre otros artículos. Asimismo, se podrá adquirir maíz, frijol y leche a fin de cumplir las demandas de abasto de la población.

Cabe resaltar que la Fundación Nabelle tiene presencia en 15 estados de la República Mexicana, y se enfoca en el beneficio social, cultural y económico de la ciudadanía mexicana mediante donaciones, convenios, intercambios institucionales y empresariales, y alianzas para el desarrollo de los sectores más vulnerables del país, en el Estado de Michoacán, el diputado Fermín Bernabé Bahena encabeza dicha organización.

La tienda Segalmex y las oficinas de la fundación estarán ubicadas en la calle Parque Nacional de Uruapan Número 913, en la colonia Eduardo Ruíz, y serán inauguradas a las 12:00 del día jueves 27 de agosto.

About Héctor Tapia

Check Also

Presenta Balta Gaona iniciativa para que al inicio de las sesiones y antes de la aprobación del orden día, se puedan agregar asuntos

• El legislador afirmó que, debido a la reglamentación actual, en el Congreso de Michoacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *