Home / Política / Ricardo Anaya siente daño moral; demanda a Lozoya

Ricardo Anaya siente daño moral; demanda a Lozoya

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Atrás quedaron las (supuestas) jugosas relaciones comerciales entre el gobierno de Enrique Peña Nieto y los legisladores panistas.

Esta mañana el exdiputado Ricardo Anaya anunció una demanda contra Emilio Lozoya Austin.

“Como lo anticipé, hoy inicié acciones legales ante el Poder Judicial Federal, a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya. Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas. La verdad está de mi lado”, dijo el panista.

El recurso fue presentado ante un juzgado en materia civil de la Ciudad de México a través del buffet de abogados Regalado y Galindo.

En el documento publicado ayer, y que ha impactado fuertemente a México, Lozoya aseguró que Ricardo Anaya tenía aspiraciones de gobernar Querétaro, y habría recibido casi 7 millones de dólares provenientes de Odebrecht.

El jueves 19, tras conocerse la versión de Lozoya, Anaya afirmó a través de un video que “conmigo se van a topar con pared, voy a pasar de las palabras a la denuncia, para defender mi honor”.

Y se deslindó de las acusaciones diciendo:

“en agosto de 2014 yo no era diputado. Me separé del cargo el 6 de marzo, es decir, había dejado el cargo de diputado 5 meses antes de la supuesta entrega en el estacionamiento de la Cámara de Diputados”.

About Meta Política

Check Also

Mujeres reflejan la lucha por sus derechos a través de fotografías

El Observatorio de Participación Política de las Mujeres premio a ganadoras del concurso “Dilo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *