Home / Partidos Políticos / «Somos el adversario, por eso nos difaman», señala Marko Cortés quien asevera que el PAN es incómodo para el gobierno de AMLO

«Somos el adversario, por eso nos difaman», señala Marko Cortés quien asevera que el PAN es incómodo para el gobierno de AMLO

*»Nos atacan porque está clarísimo que somos la alternativa que puede captar gran parte de la sociedad que hoy está inconforme y molesta por la falta de resultados del gobierno», aseveró el dirigente nacional panista. 

Redacción

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, pidió a los Jefes Estatales «no desconcentrarse» y seguir adelante en los diálogos con liderazgos, para ir definiendo las opciones y la ruta electoral de 2021, porque para el gobierno federal “está clarísimo que somos el adversario a vencer y por eso es que nos van a venir señalando, difamando y haciendo todo lo posible por tratar de descarrilarnos de la ruta en la que vamos”. 

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN.

En la reunión mensual con los presidentes estatales del PAN, los convocó a defender de manera determinante y clara a la institución, así como su imagen, “la imagen de los buenos resultados de nuestros gobiernos, estatales y municipales. No olvidemos que tenemos los mejores gobiernos, a nivel municipal los mejor evaluados, a nivel estatal también los mejor calificados”, aseveró. 

Cortés Mendoza aseguró que los ataques al PAN son porque «es incómodo para el gobierno» y es el que le puede ganar a Morena el próximo año, como sucedió en 2019 en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

Apuntó el dirigente nacional que se puede “captar gran parte de la sociedad que hoy está inconforme y molesta, porque es claro que se dice en todos los escenarios que nos ven como la opción, como la alternativa”. 

Finalmente, advirtió a los Jefes Estatales que vendrán otros capítulos contra el PAN, por lo que “tiene que estar unido, fuerte, para defender a México, con esa claridad que lo vimos desde el primer momento. Tenemos que cerrar filas”.

About Héctor Tapia

Check Also

Michoacán entre los 7 estados más beneficiados por federación, asevera Roberto Pantoja

Héctor Tapia La federación no ha estado alejada de Michoacán, y contrario a lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *