Home / Elector 2021 / Tras su renuncia al PRD, Verde le ofrece candidatura por Morelia a Barragán

Tras su renuncia al PRD, Verde le ofrece candidatura por Morelia a Barragán

América Juárez Navarro

Morelia, Mich , Este martes será de definiciones para el Partido Verde Ecologista de México, de acuerdo con el dirigente estatal del Partido, Ernesto Núñez Aguilar, se han sostenido pláticas con Juan Carlos Barragán quién renunció recientemente al PRD, la intención es que él encabece la candidatura al Gobierno Municipal de Morelia.

Juan Carlos Barragán Vélez, renunció al PRD este domingo.

«Tenemos pláticas y hay avances, pero aun no es una realidad, el martes tenemos una reunión y a lo mejor ahí se confirma el tema. Él tiene intención de competir por la alcaldía», dijo el líder estatal el Verde, sobre Barragán Vélez, quién renunció el pasado 16 de agosto al Sol Azteca, luego de concluir la renovación de esta fuerza Política.

Aunque la renuncia de Barragán Velez fue reciente, mencionó que han estado en pláticas constantes desde hace días, pero con la renuncia, se acordó reunirse el próximo martes, para ver si se logran acuerdos.

El dirigente aclaró que ya se tienen precándidatos en más de 70 municipios y en el 75 de candidaturas a diputados locales y federales, «yo creo que en un mes ya estamos dando a conocer quienes son nuestros aspirantes a cada puesto», indicó

También reiteró que no van con Morena, ni con PT, ni con PAN, ni con nadie, «vamos solos 100 por ciento en Michoacán», precisó al exponer que tienen confianza en que lograrán caminar y ganar más espacios.

Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del Verde Ecologista

About Héctor Tapia

Check Also

«No tengo intereses electorales en Michoacán, pero no permitiremos que Cristóbal Arias sea candidato», asevera Carol Arriaga

Héctor Tapia Tras retar a un debate público al senador Cristóbal Arias para abordar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *