Home / Republica / Si la vacuna rusa es eficaz seré el primero en aplicármela, dice AMLO

Si la vacuna rusa es eficaz seré el primero en aplicármela, dice AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- México no ha descartado acuerdos con ningún país en caso de que haya avances concretos respecto de la vacuna contra el COVID-19, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO aseguró que “si la vacuna de Rusia da resultados eficaces seré el primero en aplicarme la dosis para que no quede duda de la importancia que tiene para nosotros. Me importa mucho”, afirmó.

Pese al acuerdo con el laboratorio inglés AstraZeneca, reitero que “si en Rusia, en China, se tiene primero la vacuna y se demuestra que es eficaz para salvar vidas, de inmediato establecemos comunicación; yo hablaría personalmente con el presidente de China, con el presidente Putin, para que se tenga la vacuna y lo mismo en el caso de Estados Unidos”.

Y aseguró que de cualquier forma México tendrá una vacuna a tiempo, porque “en este momento nuestro país es muy respetado en el concierto internacional”.

About Meta Política

Check Also

AMLO arremete contra gobernadores de Alianza Federalista: “¿cuánto gastan en publicidad en sus estados?”

“Que no se confundan. Las obras que nosotros estamos haciendo tienen que ver con lo que le corresponde ejercer al gobierno federal. No quitamos nada los gobiernos estatales", aseguró AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *