Home / Parlamento / Incluir a todas y todos para crecer como sociedad: Zenaida Salvador Brígido.

Incluir a todas y todos para crecer como sociedad: Zenaida Salvador Brígido.

Redacción

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2020. La diputada Zenaida Salvador Brígido integrante del grupo parlamentario Morena, reafirmó el compromiso que como educadora tiene con las nuevas generaciones, «los primeros años de vida son determinantes en el desarrollo de las niñas y los niños» destacó.

En este contexto, con el objetivo de cumplir agenda y seguir buscando los mecanismos de solución para la población en este año la maestra Zenaida Salvador presentó ante la mesa directiva del Congreso del Estado una iniciativa en la Ley de Educación para el Estado con el objetivo de hacer valer la educación de las niñas y niños que viven al cuidado de madres recluidas en centros penitenciarios desde la etapa inicial.

La legisladora refirió que «aún en tiempos difíciles para el Estado y el mundo como los que atravesamos actualmente, los legisladores debemos seguir trabando» destacando la necesidad del compromiso con los ciudadanos para una verdadera transformación como sociedad.

«Garantizar la educación en los momentos más importantes del desarrollo de la infancia es tarea del Estado» agregó Salvador Brígido «de esta forma podemos cultivar conocimientos cognoscitivos, emocionales y sociales para edificar el futuro.» finalizó la legisladora.

About Héctor Tapia

Check Also

Congreso prepara acto solemne para recibir 5to. Informe de Gobierno Silvano; sería el 30 de septiembre

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El Congreso del Estado de Michoacán, alista ya la sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *