Home / Elector 2021 / Fausto declara: apoya a Cristobal Arias y no buscará candidatura

Fausto declara: apoya a Cristobal Arias y no buscará candidatura

Héctor Tapia

El ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa dijo él simpatiza con Cristóbal Arias, pero será asunto de Morena si lo define como candidato.

Si se diera de esa forma “me dará mucho gusto apoyarlo”, explicó en breve entrevista que dio la mañana de este sábado, al acudir al Segundo Informe de Gobierno de Raúl Morón Orozco.

En lo que a él respecta, dijo, en el proceso electoral venidero no buscará participar como candidato, eso sí, sólo como ciudadano.

En cuanto a las posibles alianzas que se den entre los partidos políticos, el ex mandatario dijo que es respetable la ruta que establezca cada partido, dado que además está establecido por la misma ley.

En todo caso, dijo “la ciudadanía debe calificar, hay disposiciones leales y lo permite, están en su derecho y la ciudadanía tendrá que calificar si una ideología de izquierda va con de derecha, es una cuestión que tienen que evaluar los ciudadanos”

Consideró que para el proceso venidero la ciudadanía, el elector, se fijará más en los ciudadanos que en los partidos, dado que estos, aseveró, “han perdido credibilidad y se han extraviado ideológicamente”.

About Héctor Tapia

Check Also

AMLO arremete contra gobernadores de Alianza Federalista: “¿cuánto gastan en publicidad en sus estados?”

“Que no se confundan. Las obras que nosotros estamos haciendo tienen que ver con lo que le corresponde ejercer al gobierno federal. No quitamos nada los gobiernos estatales", aseguró AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *