Home / Política / La fuerza de Morena está en su militancia y no en un candidato, asegura Alfredo Ramírez

La fuerza de Morena está en su militancia y no en un candidato, asegura Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán.- Con 35 % de las tendencias del voto a favor de Morena en Michoacán, queda claro que en el proceso electoral del 2021 nuestra verdadera fuerza es el partido. Ante ello la prioridad no debe ser construir candidaturas, sino fortalecer el movimiento social que nos impulsa, sentenció el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

El diputado local, junto con referentes de Morena como Artemio Ortiz, David Soto, Julio Peguero y Sergio Pimentel sostuvieron un diálogo con consejeros estatales y militantes de Morena procedentes de diversos municipios del Distrito de Pátzcuaro.

Alfredo Ramírez convocó a trabajar por la organización del partido, no en razón de intereses personales, sino con el objetivo de crear las condiciones propicias para reafirmar en 2021 la continuidad de la cuarta transformación, y la incorporación plena de Michoacán a la 4T con un gobierno estatal Obradorista.

Gracias a la fuerza que tiene en Michoacán, Morena se encuentra en condiciones de elegir entre sus militantes a los perfiles más comprometidos con el proyecto de López Obrador y con los principios de la 4T; nuestro triunfo no depende de un candidato, será resultado de la unidad y organización de la militancia, aseveró Ramírez Bedolla.

Los consejeros y militantes se pronunciaron en favor de que haya mayor inclusión de la militancia, para no abanderar candidatos que sólo ven a Morena como un instrumento de sus ambiciones personales, y que una vez obtenido el cargo de representación popular traicionan los principios del obradorismo.

About Meta Política

Check Also

Cristóbal Arias minimiza críticas por violencia de género; es golpeteo político, insiste

Héctor Tapia El senador Cristóbal Arias Solís insistió en que las críticas y señalamientos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *