Home / Política / AMLO reaviva la hoguera: “Calderón me robó la Presidencia, pero ya lo perdoné”

AMLO reaviva la hoguera: “Calderón me robó la Presidencia, pero ya lo perdoné”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El expresidente Felipe Calderón debe dirigir sus reclamos al juez estadounidense que lidera la investigación contra el exsecretario Genaro García Luna y no contra mí.

Fueron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana, en lo que parece ser un nuevo capítulo de la polémica permanente entre el mandatario y uno de sus antecesores.

“El presidente Calderón dice que hay persecución política… nada de eso. Yo ya lo perdoné. Nos robó la Presidencia, él lo sabe, pero yo no lo odio”, dijo AMLO.

Y agregó:

“Pero no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos que está investigando el caso de García Luna, que fue secretario de Seguridad Pública. Ni modo que yo vaya a decirle al juez de Estados Unidos que ya no investigue, que exonere a García Luna. No lo puedo hacer”.

“Yo ya lo perdoné. Nos robó la Presidencia, él lo sabe, pero yo no lo odio”, dijo AMLO.

En días anteriores Felipe Calderón aseguró que existe una persecución política en su contra por parte del mandatario Andrés Manuel López Obrador. Y este, a su vez, acusó la existencia de un “narcoestado” en México durante la presidencia de Calderón.

About Meta Política

Check Also

Morena va por Córdova y Murayama

Según el legislador Ignacio Mier, "los dos han puesto en grave riesgo el desempeño de la función electoral, tal como está prevista en el artículo 41 constitucional".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *